-.Directo al ojo.-

julio 12, 2009

Avatar – The Last Airbender – LiveAction

Filed under: Cine,noticias,ocio — BioAlvarado @ 10:28 pm
Tags: , , , , , , , , , ,

bueno, ya fue mas que conocido el fracaso de algunas series famosas que pasaron al LiveAction, como por ejemplo Dragon Ball Evolution

Pero hoy me entere, de un nuevo estreno, programado para el 22 de julio del 2010 en Chile(para otros paises, ver AQUI), este seria “The last Airbender”, a mi parecer esta serie es buena, me entretiene bastante, y el TEASER la verdad es que malo no esta.

En realidad mucho que escribir acerca de esto no tengo, quize compartirlo porque me parecio realmente algo que “valia la pena”…y como veo que a nadie le gusto mucho el post anterior…la verdad que el jueguito ese me aburrio a la larga, pero bueno, era de esperarse puesto que prefiero mucho mas los FPS a los de estrategia… y yo creo que eso seria mi aporte para hoy…ahora tengo que arreglar que no me aparecen los links en el panel derecho…¬¬.. y este es el TEASER de la pelicula..

pero para verlo…despues del salto…


y tambien la PAGINA OFICIAL

atentamente…B!o.!

2 comentarios »

  1. Rin,Rin!!…(…) xD

    Oe a mi me gusta mucho el Avatar :3 la yeaaaaaaah!! y esperemos que sea mejor o que nos deje mas conformes que el rotundo fracaso (emocional y espiritual) que lo que fue Dragon Ball D-evolution…xD (o el mega tiburon v/s el pulpo gigante..o no alcanza a entrar en esta categoria jajaja) y weno solo queda esperarla no mas.. =D!!

    Me gusta tu blooooooug,me parece bastante,ammm como es la palabra…interesante? o mas bien..mata ocio nose xD pero me gusta >:D

    saludiwiiiiiss!! :***

    Comentario por Shioooo!! — julio 13, 2009 @ 10:33 pm | Responder

  2. me encantaria ver esta peli, me fascina esta serie, gracias por kompartir esto con nosotros, y super tu blog, me caes muy bn 🙂

    atte darla!

    Comentario por Darlita — julio 15, 2009 @ 2:18 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

